Liz Gillies y Jade



Liz Gillies puede amar a atormentar a Tori en el conjunto de la Victoria, pero cuando las cámaras están apagadas, ella es tan dulce como puede ser. Y ella tiene algunos buenos consejos que dar, también! Esta estrella multi-talentoso recientemente compartió algunas de sus palabras de sabiduría para The Huffington Post, y el ya derramado en todo, desde su papel en la Victoria a su sentido de la estética. Las Artes de Hollywood significa niña, incluso dio el 411 sobre cómo tratar con la vida real los matones.
Entonces, ¿qué Liz realmente pensar en jugar el papel de Jade West? "Es maravilloso. Me encanta jugar Jade", dijo. "Yo siempre digo que no es tanto la" media "chica, pero la chica" mala "de muchas maneras. Ella tiene un montón de cualidades humanas a ella ... Ella es dulce con su novio. Es agradable interpretar a un personaje con el cierta profundidad. "
Sabemos que en el fondo, Jade es tan suave como un osito de peluche (bueno, a veces menos). Pero Liz Gillies realmente es tan dulce como puede ser. Y ella es un poco de un experto cuando se trata de lidiar con la vida media de las chicas reales. Ella fue lo suficientemente amable para compartir su sabiduría con sus fans! "Si alguien está siendo menos cortés con usted, no creo que usted tiene que pagar ninguna atención a ellos", dijo.
Liz es un poco más dulce en el exterior de Jade. Pero hay una cosa que comparten. Estilo de sentido! "Yo me visto en un montón de negro!" dijo. "Me encanta la malla, que suena muy raro, pero me encanta que lo lleva en el show."
Por lo tanto, Liz puede lucir los colores oscuros y jugar a la "niña mala", pero sigue siendo un encanto de Hollywood con actitud positiva y una cantidad seria de unidad. De hecho, ella tiene el lema perfecto para sus compañeros actores aspirantes que hay. "Si eres un apasionado de algo y aferrarse a él, incluso si sus amigos no lo están haciendo, que va a dar sus frutos. Puede ser muy gratificante para pegarse a sus armas". Usted dijo que su hermana

2 comentarios:

  1. Asi es, ella es la otra chika de la cual hace que m e encante la ver la serie de Victorius, otra talentosisima y muy bella chika a la cual venero con todo mi ser, ademas de ser tan bella, me encatan su personaje de la chika mala de la serie, aunque la verdad se cual sea supersonaje igual me encantaria, ps soy su fan al 100%, ojala y tenga la oportunidad de verla mas en la serie o en alguna otra en la que pueda participar, y porke no mas a delante en peliculas, porke ella al igual q todos en la serie Victorius tiene mucho talento, bueno Liz Gillies, esperemos ver mas de ti en la serie o en cualquier otro show o programa de Tv, es un gusto poderte observar tanto tu belleza como tu talento actuando...

    ResponderEliminar
  2. Bueno parece que nadie mas quiere agregar comentarios pero bueno.Yo diria que es muy buena cantante y actríz no se si alguien mas opina lo mismo pero es geniallllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar