¿Ariana o Cat?



No puedo tener suficiente de chica Victorious, Ariana Grande? Bueno, usted no está solo, "la causa no se puede! No importa la frecuencia con que la lista de las razones por las que nos encanta este de Hollywood súper estrella, que siempre terminan por encontrar algo nuevo que nos hace el corazón de su aún más. Nuestros más píos en la vida las niñas conversó con la estrella burbujeante y consiguió el 411 en todas las cosas Ariana. Y se nos recordó, una vez más, por qué esta celebridad adorable tiene tantos fans y seguidores.
Gracias a su papel como Car sobre el Victorious , no podría imaginar sin sus Ariana diversión, rizos rojos. Ella puede ser una morena natural, pero ella piensa que el nuevo color se adapte a su personalidad perfectamente! "... esto me ha hecho quien soy. Me siento como si fuera el momento adecuado en mi vida para hacer algo loco y divertido." Sí, el tiempo es sin duda todo, y nos alegramos mucho de que ella ha aprendido a abrazar a su valiente impresionante, "hacer.
Pero Ariana aprendido mucho más el de Cat no sólo cómo el rock trenzas rojas. "Yo trato de ser más como gato en mi vida personal", explicó Ariana. "Ella sólo ve lo bueno en todo el mundo, y eso me inspira."
Gato podría inspirar Ariana, pero la misión de Ariana como una celebridad mega es para inspirar a los demás también! Ella tomó un tiempo fuera en su entrevista para dar a los lectores algunos consejos de expertos sobre la aplasta. "... ¡Tienes que ser capaz de ser tú mismo delante de quien eres," dijo Ariana. Y esta chica vive con sus propias reglas. "He aprendido que es importante centrarse en estar bien, con lo que soy - y sé que tengo amigos y familiares que les gusta lo que soy", dijo.
Pero a veces, incluso a nivel de cabeza de estrellas como Ariana necesita el consejo de otros. Por suerte, ella tiene sus compañeros de reparto para eso! "Somos realmente una familia, hermanos y hermanas", aventuró demasiado efusiva. "Nos vemos en nuestro mejor y lo peor de nuestra." A partir de saber cómo lidiar con amores de mantener una actitud confiada, Ariana tiene una cabeza muy bien sobre sus hombros ... cerraduras brillantes de color rojo y todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario