7 Consejos para examenes finales.

El elenco de Victoria te ha preparado una guia especial para salir Victorioso estos examenes finales PON MUCHA ATENCION Y TOMA NOTA!
1.-Utiliza marcadores y mapas mentales.
Son demasiadas cosas las que tienes que estudiar asi que mejor usa marcadores para remarcar lo mas importante del tema, y poder sacar palabras claves. Despues con esa información puedes crear mapas mentales que facilitaran tu estudio.

2.-Estudia solo y revisa con amigos.
Estudiar solo te brinda mas atencion que cuando estas con tus amigos , Pero tambien es importante revisar con ellos para ver cuales son tus debilidades. Consejo extra. NO INVITES A REX.

3.-Haz ejercicio y come bien.
Cuando estes muy fastidiado de estudiar tantas horas , salte a hacer ejercicio como Trina y Sinjin! Recuerda comer bien para que estes preparado el dia del examen.
4.-Repasa tu lengua.
Nosotros los latinoamericanos hablamos español por lo cual debemos aprender muy bien las reglas de ortografía y otros detalles derivados. Ya que asi podrás comprender mejor lo que te estan preguntado y puedas sacar una mejor nota.
5.-Repasa todas las formulas de matemáticas.
Las matemáticas pueden llegar a ser dificiles pero si te sabes conceptos básicos como las fórmulas y productos tu examen sera mas facil. Pero también hay que ponerse en prueba , asi que ponte a estudiar! y no llegarás con la boca abierta el día del examen.
6.-Lee las letras de tus canciones favoritas.
Tu examen de ingles seguro te pondran una lectura y unas preguntas o un ejercicio de gramática , debes leer las letras de tus canciones favoritas y entender su singificado para que tengas un buen vocabulario en tu examen. Si encuentras palabras que no sabes búscalas NO TE QUEDES CON DUDA.
7.-No entres en pánico
El pánico solo te quita atención no entres en pánico respira profundo y saca el aire por la boca antes de comenzar. Verás que hasta Trina podra pasar su examen de Hollywood Arts.




No hay comentarios:

Publicar un comentario