Ariana depende del INTERNET


Ariana Grande  ha sido anfitrión de Saturday Night Online  y respondió a las preguntas que los fans habían enviado a través de Twitter. Se descubre su pasión por la música y la televisión, pero también su dependencia de la Internet ...
¿Cómo se filmó The Way? 
"fue el día que rodamos el video de The Way uno de los días más felices de mi vida ... y esto se ve en el video! Fue muy divertido. Grabamos todo en dos días. Y todos los que trabajaron en el vídeo eran amigos, así que había un montón de energía " .

Si tan sólo pudiera llevar dos artículos con usted a una isla desierta, ¿qué serían? 
"Mi teléfono móvil y Wi-Fi" .
¿Cuáles son tus mejores recuerdos de tu infancia? 
"Mis mejores recuerdos son de ir a la playa, viendo Nickelodeon y estar con mi amiga Alexa" .
¿Qué programas de televisión te gusta más? 
"Gossip Girl, me gustan los reality shows como Next Top Model de Estados Unidos y Project Runway" .
¿Quién inspira su música? 
"Probablemente Whitney Houston, Mariah Carey, Aretha Franklin, Madonna, Amy Winehouse, Fiona Apple. E Imogen Heap. Y Alicia Keys, y Beyoncé. Y Rihanna " .
¿Qué es lo más difícil de hacer un álbum? 
"Lo más difícil de grabar un disco, elige las canciones que quieres poner en el álbum!"
¿Qué es lo que no dé siempre para arriba cuando usted viaja? 
"El wifi. Lo siento, pero yo soy adicto a la internet " .
¿Cuáles son las actrices que le gustaría trabajar? 
"Jennifer Garner y Rachel McAdams" .
Fuente: NICKWOW

No hay comentarios:

Publicar un comentario