Victoria Justice En La Portada De Latina

Victoria Justice habla sobre la reina adolescente a estrella nacienta, ella desidiío expresarlo en la revista Latina que saldra a la venta 11 de septiembre en U.S.A.

Tras el fin de la mejor serie de nickelodeon "Victorious" marco: "Aqui termina mi adolescencia " Pues ella trabajó para nickelodeon desde los 12 años hasta sus 19 (actualmente) dijo: "Siempre estaré agradecida con la produccion de nickelodeon y siempre seguir adelante".

Ella esta interesanda el alcanzar más alla de sus metas , ya que pues tiene más tiempo libre y marcó el fin de  su adelescencia , ella comenta: "Mis padres se divorsiaron cuando era joven ,crecí al rededor de la puertoriqueña de la familia , así que definitivamente estoy llena de cultura".

A sus 19 años ella no se preocupa por su vida amorosa,dijo:" Tener un novio algo que cada chica piensa ,Es dificil para mi pues yo trabajo todo el tiempo por es agradable poder encontrar una persona que amas y confía"

Nota exclusiva nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario