Victoria Justice quiero un duó con Nick Jonas

En una entrevista con "On Air with Ryan Seacrest", ella revelo que un cantante guapo que le gustrá ver en Victorious es algun Jonas Brothers. "Me encantaria que Nick llegue a uno de los espectaculos. Yo le estaba diciendo que el tiene que venir. En realidad, un par de miembros de mi banda salio de gira con los Jonas Brothers y dijeron que son unos chicos muy cool. A mi me gustan ellos .Son super agradables".
Eso explica la visita de Nick Jonas en el set de Victorious hace algunos dias. muchos pensaron que solo fue a saludar, otros que saldra en el show. y otros que grabara una cancion con Victoria Justice. Ademas Dan afirmo que en la 4ta temporada de Victorious estaran varias invitados estrellas (No dijo nombres)
Nota exclusiva de Victorious Latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario