Victoria Justice y la organizacion "Donacion de Vestidos"




Victoria Justice y la organizacion "Donacion de Vestido
Por lo tanto, tal vez no es bastante tiempo a la correa en ramilletes y enganchar un paseo en una limusina, pero fiesta de graduación (o, de acuerdo con Tori Vega, "Prome") está en el horizonte. Y Victoria Justice es ayudar a las niñas menos afortunados en todas partes se preparan para su gran noche! Ella está uniendo fuerzas con la organización de donar mi vestido para alentar a las niñas a donar vestidos utilizados con cuidado a las personas necesitadas.
Los vestidos donados se destinarán a los adolescentes menos afortunados que necesitan vestidos para ocasiones especiales para sus fiestas de graduación, Sweet 16, los partidos y Quinceañeras.
En un comunicado reciente, Victoria dijo: "Estoy muy emocionada de ser parte de la organización de donar mi vestido de fiesta puede ser muy caro,.. Este programa es una manera fácil para las niñas en todas partes para participar y ayudar a otras chicas en la necesidad de "
Victoria es aún la donación de un vestido que lució en los 2010 MTV Video Music Awards para dar inicio a la campaña! Por lo tanto, si tienes alguna vestidos glamour adicionales recoger el polvo en el armario, piense en unirse a la causa. Sabemos Victoria aprobaría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario