Victoria Justice sueña con una cita.


Cuando te conviertes en una superestrella no tienes mucho tiempo libre! Sabemos que Victoria Justice, esta ocupada grabando Victorious y escribiendo canciones para su tercer  álbum. Victoria reveló a la revista M: "Para ser honesta trabajo de tal manera que no tengo el tiempo para ir a citas románticas".

¿Cómo sería tu cita de tu sueño? "Me gustaría algo de aventura. Sería ir al zoológico y luego al restaurante para comer algo. Me gusta comer mucho! O podríamos ir a la feria. Tengo un increíble deseo de ir en una montaña rusa, ya que ha pasado mucho tiempo desde que estuve allí, lo hice mucho cuando era más joven y ahora lo echo de menos".

Los chicos van y vienen, pero Victoria sabe que tener buenos amigos es más importante: "Usted debe tener un buen grupo de amigos!" Además de los amigos de Victoria Justice gusta pasar su (poco) tiempo libre con su mamá. Ella dice: "Mi mamá y yo estamos muy cerca".
Con M Magazine Victoria también habla de su sueño profesional: "Me gustarí participar en un concurso de talento gastronomico. Pero entre las personas que no comen, yo sería uno de los jueces que probaria!" ¿Cuál es la comida que le gusta? "Los waffles de chocolate".

1 comentario:

  1. Creo que le debes de poner credito a Nickelodeon 3 Por la información...Se le agradece!

    ResponderEliminar