Victoria Justice Juega "Llenar los espacios en Blanco"

Victoria Justice fue invitada el Show Clewer TV  Fill in The Blank , "Llenar los espacios en Blanco" hace algunas semanas , Es la oportunidad perfecta para aprender más sobre ella.
Mi nombre es.... Dawn . El nombre de la hermanda de mi padre que murió.
No puedo vivir sin..... Mi mamá. Esta siempre conmigo Es mi mejor amiga.
Si pudiera comer un alimento por el resto de tu vida..... Tal vez sería el sushi.Pero tambíen seria la carne !Me gusta todo! Es dificil pero el sushi es saludable y sabroso al mismo tiempo.
Lo que quiero que mi mamá se enseñe.... Mmm sus recetas!
El show que puedo ver es.....El verano pasado el en set de Fun Size el reality show El Bachelorrette. ahora no paro de verlo!
Algo que te gusta usar.... No lo se diria que las plumas , mis camisetas vintage y los zapatos de mi mamá.
La persona que mas me hace reir... Mi hermana sin duda!
La cosa más loca para lucir bella fue....Mi mamá me enseño eso de cubrir un grano con delineador ojos y se convirtio en un lunar . Mis amigos lo notan de imediato.
Mi timbre de telefondo es.... No tengo ninguna cancion. Tengo un IPhone y tengo que poner un tono.
Si no fueras actriz o cantante.... Yo estaria en la universad. estudiando psicologia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario