Victoria Justice da consejos a los Fans

No sólo Victoria Justice sabe cómo vivir la vida de una estrella de Hollywood súper, pero esta chica con los pies en la tierra es muy sabio cuando se trata de resolver los problemas cotidianos de adolescentes. Y por suerte para nosotros, ella está dispuesta a compartir la riqueza! Ella tomó un tiempo fuera con la revista giro para ofrecer su asesoramiento de expertos sobre los niños, mejores amigos, y los matones, incluso. Echa un vistazo a sus respuestas a las preguntas de los fans!
Fan 1: "Yo y mi mejor amiga tiene el aplastamiento exactamente el mismo ¿Qué hacemos?"
Victoria: "Si usted está realmente buenos amigos, entonces usted debería ser capaz de hablar en primer lugar, usted necesita tener un entendimiento de que él puede ser como ustedes mejor, o no le guste ninguno de los dos Si lo hace como ella.. y no a usted, entonces usted tiene que tratar de ser feliz por ella y espero que tenga un mejor amigo lindo! "
Fan 2: "¿Cuál es la mejor manera de hablar con un flechazo"
Victoria: "Encuentra algo que te tienen en común para hablar o hacer Acércate como si él es un amigo Si está interesado, él quiere ir, si no, entonces no te pongas por ahí demasiado..."
Fan 3: "¡Amo a mis mejores amigos, pero a veces solo necesito mi tiempo a solas ¿Esto me hace un amigo de malo?"
Victoria: "No tiene usted un amigo está mal del todo A veces todos nos necesitamos un descanso para hacer nuestra propia cosa Usted podría incluso ser realmente sorprendido de que después de una pausa, usted puede realmente los echo de menos y tener una nueva apreciación de!. tus amigos. O bien, puede haber crecido separados, lo que está bien también. "
Fan 4:. "El matón misma siempre me molesta ¿Cómo detenerla?
Victoria: "Ser acosado puede ser realmente aterrador, pero a veces simplemente diciendo:" Déjame en paz 'podría funcionar, pero si usted siente que tiene miedo de decirles que dejen, entonces usted necesita para hablar con un adulto que te pueda ayudar.. . Recuerde, usted no es débil para decirle a alguien - lo que realmente necesita valor para pedir ayuda "
Sin embargo, toma coraje para pedir ayuda, y estos aficionados no tenía miedo en pedir a Victoria para algunos (camino a seguir!). Gracias por los consejos, Victoria!





No hay comentarios:

Publicar un comentario