Ariana Grande y su primera cita.

 Te preparas con cuidado y hace todo lo posible para llegar a tiempo... entonces nadie se presenta!¿Alguna vez te sucedió? Estas cosas pasan, incluso a nuestro estrella favorito Ariana Grande deVictorious dice que prefiere olvidar una cita ...

Ariana dice: "Yo estaba emocionada porque estaba teniendo mi primera cita con este tipo inglés muy agradable. Yo también había estado en la peluqueríaLo esperé y llegue a las 7 am, la hora en que iba a llegar... y no vinoLe escribí un mensaje de texto, 'Hey, estoy lista cuando vegas'Y él dijo: 'Oh, lo siento, no puedo'".

Finalmente, Ariana Grande, penso que era mejor así y ese muchacho no era el adecuado para ella:"Trate de recuperarse, pero me hizo sufrir. Luego, dije cosas como que los ingleses son más importantes en la historia de los italianos. Le dije: '¿Perdón? ¿Qué pasa con la música, el arte y la pizza?' Él afirmó que los británicos tienen lo mejor de la moda... y tenian cabinas! Su proposito fue ser realmente grosero y estoy mejor sin él!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario